Características

  • Unidades por paquete 3
  • Marca Yik Cafe

Descripción del producto

Tres kilos de Café Gourmet, molido para cafetera en bolsas de un kilo...

Usando la más alta tecnología logramos el tostado idóneo con el sistema de flujo de aire caliente, obteniendo una uniformidad de tostado por dentro y fuera del grano, que permite disfrutar de los atributos y los aceites naturales propios de un excelente café.
“Yik” es una palabra proveniente de una de las lenguas indígenas predominantes de la region altos de Chiapas, su significado es “aroma u olor”, resaltamos el valor de la gente de origen Tzeltal en la obtención de este café ya que por medio de su valioso trabajo y desempeño han colaborado para hacer de “Yik Café” una de las marcas más reconocidas de Chiapas. Basta saborear una taza de nuestro delicioso café para confirmarlo.

Uno de nuestros mayores anhelos en “Yik Café” ha sido establecer una comunión con los pequeños productores, hemos logrado desde hace más de trece años establecer una relación más allá de la compra de su producto, primeramente eliminando intermediarios y ofreciendo beneficios alternativos a sus comunidades, entre otros un pago significativamente mayor al precio del mercado internacional.

Esperamos su compra!!!!

Cafe Gourmet Yik Café Chiapas, 3 Kg

$ 645

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío