Conoce sobre

Nosotros

Estamos emocionados de compartir contigo nuestra apasionada dedicación al café y nuestro fuerte compromiso con los productores chiapanecos. Cada palabra que encontrarás aquí proviene directamente de nuestro corazón y refleja el profundo respeto que sentimos por aquellos que cultivan los granos que nos brindan un sabor excepcional. Es un honor presentarte el fruto de esta colaboración, donde cada sorbo te permitirá apreciar la dedicación y el arduo trabajo de los productores chiapanecos. Esperamos que disfrutes de esta experiencia única y te sumes a nosotros en el apoyo a nuestra comunidad local. ¡Bienvenido a nuestro mundo cafetero!

Nuestra historia
Desde 2003

Desde el año 2003, Yik Café ha establecido un vinculo solido de trabajo y amistad con la comunidad de productores. Adquirimos su café bajo un sistema de compra basado en el comercio justo, valorando y respetando el arduo trabajo que realizan cada año, ellos nos entregan su producto, el cual seleccionamos cuidadosamente para llevar a cabo el proceso de tueste que le brinda ese sabor único en cada taza.

Nos apasiona el café y nos enorgullece compartir esa pasión con ustedes, guiados por nuestra misión, visión y valores fundamentales.

Nuestra

MISIÓN

Proveer la mejor relación calidad-precio del mercado en alimentos y bebidas con el fin de tener clientes satisfechos. Proporcionar un ambiente higiénico y cómodo que produzca una atmosfera gratificante para nuestros clientes y colaboradores. Brindar un servicio de excelencia con trato humano, atención esmerada y cordial hacia el cliente externo e interno externo e interno, creando conciencia mediante la capacitación continua de nuestros colaboradores. Proveer un clima laboral adecuado y un entorno de crecimiento que mejore el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores.

NUESTRA

VISIÓN

Provocar una experiencia agradable y placentera mediante un excelente servicio con el fin de impactar positivamente el día a día de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

NUESTROS

VALORES

Dedicación
Responsabilidad
Sinergia
Empatía
Servicio
Integridad
Fe en Dios

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones han sido cuidadosamente diseñadas para brindarte un espacio acogedor y moderno donde podrás disfrutar de tu café favorito.
¡Te esperamos!